Apalancamiento para conseguir una prosperidad verdadera

by webadmin 494 views0

Si estas en Busqueda de la Prosperidad Verdadera a traves del apalancamiento de la mente, este articulo es para tí. Para encontrar la prosperidad en nuestras vidas necesitamos un punto de apoyo que nos sirva como palanca para lograr nuestros objetivos con menos recursos. Entonces, para tener resultados, necesitamos apalancarnos. Esto se hace limpiando nuestra mente de pensamientos de carencia, de que no merecemos ciertas cosas. Estas creencias nos limitan y nos alejan de una prosperidad verdadera.

“Apalancarse, es hacer más con menos”
apalancamiento

Si logramos quitar estas creencias que nos colocaron de niños (nuestros padres o maestros), podremos tener prosperidad. Las Palabras son un reflejo de la forma como pensamos y deben ser congruentes para lograr la prosperidad verdadera. En esto influye mucho el dialogo interno.

¿Qué pensamientos tenemos ahora mismo?

La Prosperidad requiere que tengamos un Plan, para lo cual debemos saber qué es lo que nos motiva

  • ¿Lograr independencia?
  • ¿Obtener riqueza?
  • ¿Lograr fama y reconocimiento?
  • ¿Ayudar a otras personas?

Estas motivaciones nos ayudarán a crear un plan y enfocar nuestras metas a ello.

elefante

El apalancamiento es tener y generar PODER. Las personas que no tienen apalancamiento trabajan para las personas que sí lo tienen. Las personas con apalancamiento contratan personas, tienen empresas, crean negocios. Si en este momento no tienes apalancamiento, entra en un proceso de cambio y busca el punto de apoyo que necesitas.

Un deportista del ciclismo va de una ciudad a otra y, en simultáneo, un señor padre de familia se dirige en su auto también hacia la misma ciudad. Obviamente el automóvil va a llegar primero a su destino. Esto se debe a que el señor padre de familia está mejor apalancado, con el vehículo más adecuado.
ciclista

Entonces esto quiere decir que para lograr nuestro objetivo no se requiere trabajar duro. Lo que sí se necesita es tener el vehículo correcto para lograr nuestra meta.

El camino a la prosperidad requiere aumentar la calidad de nuestros pensamientos sobre nosotros mismos relacionados con la abundancia, lo cual consiste en modificar las grabaciones inconscientes negativas sobre el dinero, haciendo un autoanálisis sobre lo que estamos pensando sobre el dinero e identificando cual es el dialogo interno que tenemos sobre el dinero.

Algunas personas piensan así o sus padres le dijerón:dinero pensar

  • El dinero es sucio”,
  • “El dinero nos puede echar a perder
  • “Hay crisis
  • No se gana pero se goza
  • No tengo dinero para la renta
  • “Prefiero ser feliz a tener dinero
  • “Pobres pero sanos”

Estos pensamientos enfocados en la carencia solo te generan más carencia. Te hacen pensar que no mereces tener la prosperidad. Entonces, ¿te enfocas en tus metas o en lo que no has logrado?

mundo2

La preocupación constante por los tiempos difíciles hace muy poco por mejorar nuestra situación económica. Si realmente te ocupas en crear nuevas condiciones creativas para generar nuevas ideas financieras, la prosperidad será inevitable. La preocupación constante lo único que va generar en tu vida es stress y otras enfermedades, por lo que el apalancamiento de la mente y de las palabras se convierte en la herramienta más importante.

La prosperidad verdadera consiste en alcanzar el éxito sin que esto conlleve pagar un precio tan alto por ello. Tener éxito no debe afectar nuestra relación de pareja, nuestra salud, la relación con nuestra familia y nuestra personalidad. Lo contrario sería conseguir el éxito y perder otras cosas, como pasar menos tiempo con los hijos, no tener paz interior o afectar nuestra salud o, peor aún, conseguir el éxito mintiendo o robando. Definitivamente esto último sería una prosperidad no verdadera.

mundo

Debes haber oido hablar del apalancamiento financiero, el cual se utiliza para los negocios.  Ten en cuenta que antes de emprender cualquier idea de negocio, previamente deber poner enfasis en trabajar el apalancamiento de la mente con las pautas que hemos tocado en este articulo y tendras una prosperidad verdadera.

Enlaces Patrocinados

loading...

¿Te gustó este artículo?

No Olvides dejar tus comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>