Como podemos acercarnos al Exito

by webadmin 507 views3

Todas las personas quieren tener éxito en algún área de su vida. En su mayoría asocian el éxito con tener dinero, fama, salud o amor. Pero lo que realmente representa tener éxito es conseguir lo que te propongas.

Cuando tengas éxito en tu vida, tienes que disfrutarlo, porque tus circuitos neuronales de éxito tienen que activarse. En el momento que te permitas experimentar la emoción del éxito, regularmente también desarrollarás la conciencia del éxito y esta tiende a promover más tu éxito.

One very happy energetic businessman with his arms raised

¿Has escuchado el dicho “la plata llama la plata”?
Asimismo el éxito genera más éxito y el fracaso genera más fracaso.

El éxito no es casualidad, El éxito se produce en la vida de personas especificas por razones especifica. No hay Magia. Si descubres lo que otras personas han realizado para ser exitosas y las imitas haciendo las mismas cosas, también lograrás resultados similares. Sabemos que no existe una persona que tenga éxito en todas las áreas de su vida, pero si podrás imitar aquello en lo que sí son exitosos. No busques modelar a la persona en todas las áreas de su vida porque es imposible. Enfocarnos en su éxito nos acercara al nuestro.

Equipo-Exito

¿Te gustaría tener éxito en un área específica de tu vida?

Entonces cuida con quién te relacionas. Somos el promedio de las cinco personas a quienes más frecuentamos. Por eso debemos rodearnos de personas que nos encaminen al éxito y sobre todo porque ellos ya lo lograron. He ahí el dicho: “dime con quién andas y te diré quién eres”

Las Neuronas Espejo son células que nos hacen sentir lo que siente otra persona; para que nos podamos poner en su lugar y comprender lo que está pasando; es decir, te transforman para ponerte en el lugar del otro. Nosotros utilizamos inconscientemente nuestras neuronas espejo todos los días. Las Neuronas Espejo nos convierten en lo que nos enfocamos. Esta zona del cerebro se ilumina de igual manera cuando realizamos algo que cuando lo imaginamos. Esto sucede porque para el inconsciente es lo mismo pensar que hacer.

espejo neuronal

Las Neuronas Espejo, permiten que los bebés puedan imitar movimientos, y que los alumnos aprendan de sus maestros. Son la base de la capacidad innata de la imitación. Sin ellas el aprendizaje sería imposible.

Cuando vamos al cine o leemos libros o cuando tenemos emociones por algo que estamos viendo, inconscientemente nuestras neuronas espejo nos ponen en el lugar de las personas que estamos visualizando y si esas personas no son nuestro “Yo Ideal”, entonces estamos afectándonos sin darnos cuenta, porque hay imágenes que nos pueden transformar en personas que no queremos ser.

Si nos evaluamos a nosotros mismos con respecto a las neuronas espejo podemos hacernos ciertas preguntas:

  • ¿Con que tipo de personas te relacionas? ¿Se parecen a lo que quieres ser?
  • ¿Qué Biografías estás leyendo? ¿Se parecen a lo que quieres ser?
  • ¿Qué tipo de Películas ves? ¿Los personajes se parecen a lo que quieres ser?
  • ¿Qué música estás escuchando? ¿La letra de la música te ayuda a lo que quieres ser?

Si nos rodeamos de personas que nos transmiten aquello en lo que queremos convertirnos, pondremos nuestras Neuronas Espejo a trabajar para nosotros y nos ayudarán a transformarnos, por efecto de la imitación, en aquello que queramos.

exito (1)

Si quieres saber mas sobre el exito, déjanos tus comentarios

Enlaces Patrocinados

loading...

¿Te gustó este artículo?

No Olvides dejar tus comentarios

Comments (3)

  1. Muy interesante por favor podría subir m
    as vídeos

    1. claro que si Fabian

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>