John Maxwell, impulsor del liderazgo

by Jose Moreno 345 views0

John Maxwell, impulsor del liderazgo

Cuando hablamos de Coaching es necesario referirnos al liderazgo, ya que un coach buscará siempre la cabeza de las organizaciones y evaluará su desempeño para determinar si es una persona apta para el puesto que desempeña. Y si nos enfocamos en el liderazgo, es necesario considerar a uno de los autores más emblemáticos en el área, como lo es John Maxwell. Por ello en el presente Post estaremos hablando de esta importante figura del mundo del liderazgo.

John Maxwell

Es un afamado escritor y conferencista enfocado a temas relacionados con el liderazgo. Este escritor nació en Garden City, Estados Unidos el 20 de febrero del año 1947. Es autor de más de 80 libros, entre los que se encuentran tres Best Sellers que son, “Las 21 cualidades indispensables del líder”, “Las 21 leyes irrefutables del liderazgo” y “Desarrolle el líder que está en usted”. Durante gran parte de su carrera se ha enfocado al desarrollo y fortalecimiento de líderes en organizaciones importantes.

John Maxwell, impulsor del liderazgo
John Maxwell, impulsor del liderazgo

Sus conferencias son ampliamente buscadas e incluso son traducidas a distintos idiomas. Aunque ha relacionado mayormente su trabajo con la religión; la temática manejada por John Maxwell va dirigida a cualquier organización. Esto se debe a que el liderazgo es necesario en todo lugar o empresa que busque llegar al éxito.

Reconocimientos al escritor

Como conferencista y escritor, John maxwell ha recibido gran cantidad de premios y reconocimientos. Empezamos por el premio recibido en 2014 como líder de negocios de los Estados Unidos; premio otorgado por la American Management Association. Ha recibido numerosos premios como experto en liderazgo, entre los que se incluye el dela revista Business Insider. Además, el New York Times lo considera el Best Seller número 1, al haber vendido más de 25 millones de libros en más de 50 idiomas.

Si buscas conocer más de este autor y de sus importantes libros, quédate con nosotros; ya que próximamente realizaremos un análisis a sus obras más importantes.

Enlaces Patrocinados

loading...

¿Te gustó este artículo?

No Olvides dejar tus comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>